educacion@mintrared.com
Lunes - Viernes - 08.30 - 18.00

Qué ofrecemos

Qué es NewsRed

NewsRed es una herramienta que permitirá a toda institución dar a conocer la mejor información de sus centros, de sus alumnos y de la actualidad educativa a todos sus suscriptores y usuarios de internet.

Encuentra en esta herramienta el mejor canal de comunicación para informar de todas las actividades educativas que los colegios, profesores y alumnos realizan a lo largo del curso académico.

Comunicar y comunicarse nunca había sido tan fácil.

Cómo funciona NewsRed

Establece el periodo de actualizaciones que más interese a tu institución y a partir de ahí, despreocúpate del resto. El equipo de periodistas de Mintrared se encargará de la actualización de contenidos atendiendo siempre a las cuestiones educativas locales y nacionales más importantes.

Sírvete del canal de comunicación que ofrecemos para que docentes y alumnos puedan enviar sus noticias sin tener que preocuparse por cuestiones como la maquetación y las nuevas tecnologías.

Pasos a seguir

Periodicidad

Elige el periodo de actualización de tu periódico o revista educativa conforme a las necesidades de tu institución.

Semanal, Quincenal, Mensual, Trimestral, Semestral o Anual

Envíos

Recuerda que una vez publicado tu periódico o revista educativa, podrás informar a todos tus suscriptores mediante un correo electrónico.

Mintrared ofrece sus servicios para, si la institución lo desea, poder suscribirse a un servicio de emailing y poder llegar a todos ellos.

Pasos

  1. - Dinos el nombre de tu periódico educativo
  2. - Elige el diseño que más te guste
  3. - Envíanos tus noticias a nuestro correo info@newsred.com
  4. - Disfruta de la mejor información en tu periódico educativo