info@mintrared.com
Lunes - Viernes - 08.30 - 18.00

Servicios que ofrece Mintrared

¿Tienes una idea y no sabes como materializarla? ¿Quieres ampliar tus horizontes y llegar a un público más global?

Mintrared es una empresa especializada en proyectos en la red que te permite hacer realidad tus ideas de la forma más eficiente posible.

Desarrollo de páginas web

Desarrollo de páginas web.

Explícanos que has pensado, qué necesitas y deja que nuestro servicio técnico se ocupe de todo lo demás. Sabemos lo complicado que son los procesos informáticos y por ello, nuestros programadores se preocuparán de que el edificio que quieres construir tenga la mejor base posible.

Diseño Gráfico

Diseño gráfico.

Dinos qué necesitas. Un cuadríptico, un logo, una imagen… Nuestros diseñadores se ocuparán de materializar tus pensamientos en una realidad tangible y atractiva para todo el público.

Comunicación

Comunicación.

Sabemos lo complicado que es mantener una página web actualizada y con información de calidad. Por ello, contamos con un servicio de comunicación formado por periodistas dispuestos a convertirse en tu propio gabinete de prensa. Dinos qué escribir y nosotros lo haremos.

Community Manager

Community manager.

Muchas ocasiones las redes sociales pueden ofrecer más ventajas de las esperadas. Entendemos que tú, como progenitor de una idea, tendrás muchas más tareas que realizar. Deja que nuestro departamento de comunicación se ocupe de mejorar la imagen que tu empresa ofrece en las redes.