Quiénes somos

Marcamos la diferencia

¿Tienes una idea? Llámanos

HACEMOS QUE TU IDEA SE PLASME EN UN PROYECTO

Mintrared S.L. es una empresa de innovación tecnológica preocupada por agilizar y facilitar los procesos digitales y comunicativos del siglo XXI.

Expertos en informática, diseño, periodismo y nuevas tecnologías conforman un equipo humano de profesionales altamente cualificado que se encarga del desarrollo de aplicaciones web, apps móviles y contenidos específicos para su difusión. Comprometidos con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, el modelo de trabajo de Mintrared se centra en la satisfacción de sus clientes.

 

Usabilidad
Mintrared hace la vida más sencilla de las personas con aplicaciones que se convierten en herramientas de trabajo fundamentales en su día a día.​
Accesibilidad
Entendida como el grado en el que todas las personas pueden utilizar nuestros productos. Nuestro equipo humano se preocupa por eliminar cualquier tipo de interferencias entre nuestros clientes y sus trabajos.​

Innovación

Los buenos trabajos siempre nacen de buenas ideas y es por ello por lo que Mintrared se preocupa por la inversión en I+D con la intención de cubrir nuevos nichos de mercado.

Actualidad

Porque, la velocidad de la tecnología y de la información nos permite día a día seguir evolucionando, aprendiendo y mejorando los productos que ofrecemos.

Contáctanos

Mintrared

Teléfono: 653 235 571
C/ Jaime Balmes, 27
46930 – Quart de Poblet
Valencia
info@mintrared.com

HACEMOS TUS PROYECTOS REALIDAD