Nuestros servicios

Ideas que se hacen realidad

¿Tienes una idea? Llámanos

HACEMOS QUE TU IDEA SE PLASME EN UN PROYECTO

Explícanos que has pensado, qué necesitas y deja que nuestro servicio técnico se ocupe de todo lo demás. Sabemos lo complicado que son los procesos informáticos y por ello, nuestros programadores se preocuparán de que el edificio que quieres construir tenga la mejor base posible.

¿Quieres crear una aplicación móvil y no sabes cómo? Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de apps para móviles, aplicaciones que posteriormente tus usuarios podrán descargar fácilmente.

Dinos qué necesitas. Un cuadríptico, un logo, una imagen… Nuestros diseñadores se ocuparán de materializar tus pensamientos en una realidad tangible y atractiva para todo el público.

Muchas ocasiones las redes sociales pueden ofrecer más ventajas de las esperadas. Entendemos que tú, como progenitor de una idea, tendrás muchas más tareas que realizar. Deja que nuestro departamento de comunicación se ocupe de mejorar la imagen que tu empresa ofrece en las redes.

Sabemos lo complicado que es mantener una página web actualizada y con información de calidad. Por ello, contamos con un servicio de comunicación formado por periodistas dispuestos a convertirse en tu propio gabinete de prensa. Dinos qué escribir y nosotros lo haremos.

Pocas cosas explican mejor una idea que un vídeo corporativo. Contamos con editores de vídeos multimedia que convertirán tu idea en un vídeo de apenas unos minutos. Realizaremos tu guión y lo convertiremos en vídeo. 

¿Necesitas que alguien lleve la gestión de correos corporativos de empresa? ¿Quiere instalar un certificado SSL en tu sitio web? ¿Necesitas una modificación en tu página web? Contamos con desarrolladores para realizar cualquier modificación en tu página web o CMS.

¿Necesitas un software a medida de tus necesidades? No te preocupes, cuéntanos qué es lo que necesitas y nuestros programadores desarrollarán la herramienta que te haga la vida más fácil.


Nada es tan cómodo y seguro como guardar toda tu información en la nube. Olvídate de cargar con pesadas maletas o tener que hacer continuas copias de seguridad y entra en el mundo de la era digital.

Contáctanos

Mintrared

Teléfono: 653 235 571
C/ Jaime Balmes, 27
46930 – Quart de Poblet
Valencia
info@mintrared.com